Miquel Adell

Programación web sin complejos

Una llamada a la acción

El proyecto de Idrissa es una campaña para hacer posible un documental sobre la muerte de Idrissa. Un proyecto que a inicios del 2017 todavía está activo.

Con el proyecto de Idrissa se busca una interacción con el público interpelando con campañas recurrentes y moviéndolo a la acción.

Para lograr esto se utiliza una hombre dinámica que, además de presentar el proyecto insta a la acción con formularios y últimas campañas.

Una colaboración con Metromuster

Además el proyecto también busca que las personas visitantes se suscriban al boletín (con integración personalizada con Acumbamail) obteniendo un porcentaje de conversión muy por encima de los estándares gracias a una campaña bien enfocada al público objetivo.

Lo más importante es que los Idrissa es fruto de la colaboración con Metromuster que ha permitido trabajar con grandes profesionales en un proyecto de gran carga social:

Back end altamente personalizable

Como en este proyecto Metromuster contaba con experiencia en edición de webs se ha usado X Theme consiguiendo tanto un alto grado de personalización sobre la plantilla elegida como la posibilidad por parte de Metromuster de editar el contenido con un editor visual intuitivo:

Si tienes un proyecto que te importa y quieres soluciones con las que puedas confiar contáctame

Háblame de tu página web